Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

La Policía de Valladolid rescata a un anciano de 90 años que yacía inconsciente en el suelo

Los hechos se han producido en su vivienda de la calle Portillo de Balboa. Los agentes de la Policía tuvieron que acceder al domicilio por una ventana.

Efectivos de la Policía Municipal de Valladolid han rescatado a un hombre de 90 años de su domicilio, donde yacía inconsciente en el suelo de la cocina, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

  

Los agentes accedieron al domicilio tras recibir el pasado sábado el aviso de un familiar y vecino de su domicilio ubicado en la calle Portillo de Balboa, quien informó de que llevaba varios días sin ver al anciano y que, además, éste no contestaba a sus llamadas.

  

El hombre de 90 años tenía la ventana de su domicilio abierta, por lo que los agentes accedieron a través de la misma al domicilio, ubicado en un bajo.

  

Una vez dentro comprobaron que el hombre yacía inconsciente en el suelo de la cocina, sin signos de violencia. Sin embargo no se pudo precisar cuánto tiempo llevaba en esas condiciones.

  

Ante esta situación los agentes avisaron a efectivos del 112, quienes, tras una primera atención decidieron su traslado al Hospital Clínico Universitario para una mejor valoración.