La Policía de Valladolid desaloja a 2.000 jóvenes que hacían 'botellón' en Las Moreras

Imagen del twitter de la Policía de Valladolid del lugar donde se producía el botellón.

Ocurrió en la noche del pasado jueves, cuando la Policía se vio obligada a intervenir para acabar con el 'macrobotellón' que se celebraba en este espacio público.

Es uno de los objetivos del nuevo equipo de Gobierno terminar con el botellón que se produce en la zona de las Moreras. Aunque el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, siempre ha dicho que es un problema complejo y que hay que ir “poco a poco”, pues no se puede radicar de la noche a la mañana.

 

A pesar de haber aumentado la iluminación en fiestas y de proponer otras actividades alternativas para estos jóvenes, el botellón se ha seguido produciendo durante la semana festiva y, lo que es más preocupante, en días posteriores. Con la llegada de las clases universitarias y la moda de salir los jueves por la noche, este día se ha incrementado el botellón.

 

En la noche del pasado jueves, la Policía Municipal de Valladolid se vio obligada a intervenir y desalojar a dos mil jóvenes que bebían en la vía pública en la zona de Moreras. 2.000 jóvenes, se dice pronto, según explican fuentes de la Policía Municipal en su cuenta de twitter. Un problema que comienza a ser muy preocupante en Valladolid. 

 

UN VASO CONTRA UN COCHE POLICIAL

 

Asimismo, según han informado agentes de la Policía de Valladolid, este viernes se procedió a levantar una infracción contra una persona que lanzó un vaso de cristal contra la luna de un vehículo de la Policía Municipal.