La Policía de Valladolid denuncia seis retrovisores rotos en el Paseo del Prado de la Magdalena

Un agente de Policía Municipal, reflejado en el cristal, fotografía uno de los retrovisores rotos. @POLICIAVLL

La autoridad ha pedido ayuda a través de las redes sociales para encontrar a unos vándalos que han actuado en la noche del viernes al sábado.

Actuaron de madrugada, cuando la oscuridad de la noche hacía más difícil que nadie pudiera verles. Y por ello la Policía Municipal de Valladolid pide ayuda para localizarles. En el parte de indicencias hasta seis retrovisores rotos en el Paseo del Prado de la Magdalena, fruto de la mala acción de una o varias personas que decidieron pasar un buen rato a costa de los demás.

 

Ahí es donde ha entrado la Policía Municipal, que esta mañana se ha encontrado con la llamada de uno de los afectados... y ha decidido pedir ayuda ciudadana. Las redes sociales echaban humo esta mañana con el tuit de la autoridad. "Durante la noche han roto 6 espejos retrovisores en Prado de la Magdalena. Solicitamos #ColaboraciónCiudadana #092".

 

Así, este capitulo recuerda al que se dio hace algo más de un mes en el barrio de la Rondilla, cuando tres personas acabaron detenidas acusadas de pinchar las ruedas de varios coches y reventar algunos retrovisores, para lo que la Policía Municipal también solicitó colaboración ciudadana a través de su cuenta de Twitter.

 

Poco o nada se sabe por ahora del posible o los posibles infractores, más allá de que actuaron por la noche. Ni siquiera se sabe con certeza a qué hora aproximada pudieron darse los hechos.