La Policía custodia la finca 'Majaloba' de La Rinconada tras recibir los resultados del 'test de la verdad' a Carcaño

La Policía Nacional ha vuelto a custodiar la finca 'Majaloba' de la localidad sevillana de La Rinconada donde, según la última versión ofrecida por Miguel Carcaño, podría estar enterrado el cuerpo de Marta del Castillo.

De este modo, y según ha podido comprobar Europa Press, un vehículo de la Policía Nacional se encuentra apostado a las puertas de la referida finca, donde la Policía ya buscó en octubre del pasado año 2013 sin resultados positivos.

Fuentes policiales han informado a Europa Press de que, en estos momentos, están procediendo al "estudio" del informe con los resultados del 'test de la verdad' antes de emprender una hipotética nueva búsqueda del cuerpo dentro de la pieza separada que el juez de Instrucción número 4 de Sevilla mantiene abierta a tal fin.

Fue el pasado 6 de marzo cuando Miguel Carcaño, interno en la cárcel de Herrera de la Mancha, se sometió en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza al denominado 'test de la verdad', con el que se pretende obtener información para localizar los restos de la joven sevillana desaparecida en enero de 2009.