Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

La Policía confecciona un decálogo para pasar un verano seguro

Se difundirá tanto en castellano como en inglés ante el gran número de turistas extranjeros que visitan España en estas fechas.

La Policía Nacional ha puesto en marcha una campaña especial de verano en las redes sociales con un decálogo en el que alerta de algunas prácticas de riesgo.

 

El consumo excesivo de alcohol, la realización de deportes de riesgo sin las medidas de seguridad o normas establecidas, las prácticas irracionales como el balconing o el tamponing, las barbacoas no autorizadas o las fotos "inapropiadas" en redes sociales son algunas de las conductas sobre las que advierte la Policía Nacional.

 

Los diez consejos se lanzan desde hoy a través de los dos perfiles de la Policía Nacional en Twitter, @policia y @spanishpolice, en www.tuenti.com/contigo, en Facebook y en www.youtube.com/policia donde se colgará un vídeo con las medidas de seguridad para disfrutar de un verano seguro.

 

Este decálogo de seguridad se difundirá tanto en castellano como en inglés ante el gran número de turistas extranjeros que visitan España en estas fechas.