La Policía Científica de Valladolid cree que el arma encontrada es la del tiroteo de Delicias

La escopeta recortada encontrada este miércoles. TRIBUNA

A falta tanto de los correspondientes análisis tanto lofoscópicos como balísticos, todo parece indicar que puede tratarse del arma utilizada por el autor de los disparos hace unos días.

La Policía Científica de Valladolid da casi por seguro que el arma hallada este miércoles en la calle Hornija podría tratarse de la utilizada el pasado día 6 de marzo en un establecimiento del barrio de Delicias, según informan fuentes policiales.

 

A falta tanto de los correspondientes análisis tanto lofoscópicos como balísticos, todo parece indicar que puede tratarse del arma utilizada por D.V.G, autor de los disparos que tuvieron lugar ese día en un establecimiento del Barrio de Las Delicias y quien actualmente se encuentra en prisión.

 

A las 14.00 horas aproximadamente del día de este miércoles, una vecina del Barrio de Las Delicias llamó a la Policía dando cuenta de la presencia de un arma en el tejado de unas naves de la calle Hornija.

 

Inmediatamente se desplazaron efectivos policiales al lugar concreto y, con la ayuda de los bomberos, procedieron a la recogida de la misma, siendo entregada en las dependencias de la Brigada Provincial de Policía Científica para su estudio.

Noticias relacionadas