La Policía busca a un hombre que pudo abusar de una menor en el Campo Grande de Valladolid

Foto: Fernando Elía.

Los hechos se produjeron en el parque infantil del Campo Grande a las diez de la noche. Un hombre supuestamente abusó con tocamientos sobre una menor de diez años cuando jugaba en los columpios.

La Policía ha iniciado un dispositivo para intentar localizar a la persona que supuestamente abusó de una menor cuando jugaba en los columpios del Campo Grande. Los hechos se desarrollaron en torno a las 22 horas, cuando una pequeña se encontraba en el parque infantil del Campo Grande. Sus padres se encontraban a escasos metros, hablando con otras personas.

 

Aprovechando la oscuridad, el supuesto agresor inició tocamientos a la pequeña. Los llantos de la niña alertaron a los padres que enseguida alertaron a la Policía. La menor agredida dio una descripción de cómo iba vestido el hombre y un reloj llamativo que portaba en su muñeca.

 

Desde la Subdelegación del Gobierno, que ha pedido "prudencia" ante lo delicado del hecho, se ha desligado este caso de la agresión sexual ocurrida el pasado mes de agosto en la zona sur de la ciudad.