Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

La Plaza Mayor de Valladolid empieza a tener aspecto de pista de pádel

Trabajos de montaje en la Plaza Mayor. A.MINGUEZA

El montaje comenzó este lunes y el martes ya había avanzado mucho el trabajo de los operarios para el comienzo del torneo el 6 de julio.

Los vallisoletanos que hayan paseado en este inicio de semana por la Plaza Mayor han podido comprobar cómo ha avanzado el montaje de la pista de pádel en solo dos días. Algunos se extrañaron el lunes al ver que no podían acceder al centro de ella o que les tocaba rodear todo el vallado para tomar una de las salidas, pero es que el 'Valladolid Open Trofeo UVa' está a la vuelta de la esquina.

 

El miércoles 6 de julio comenzará el torneo, perteneciente al circuito World Padel Tour, que reunirá a las mejores raquetas del mundo. Solo queda una semana para el inicio, pero, según avanza el montaje del recinto, con parte de la grada instalada, todo apunta a que los trabajos podrían estar acabados esta misma semana.

 

Este año la pista central contará con 500 plazas más de un aforo que, en total, tendrá 2.700 butacas. Como apuntaron el día de la presentación, la ampliación "no va ligada con una mayor ocupación del espacio, ya que en esta ocasión la instalación contará con 300 metros cuadrados menos".