La plaza del Poniente acoge un acto de apoyo a la librería Relieve

La plaza de Poniente de Valladolid ha acogido este martes, con motivo del Día del Libro, una performance-lee basada en la escena final de 'Fahrenheit 451' en apoyo a la librería Relieve.

  

Esta actividad ha estado basada en la escena final de la película de François Truffaut 'Fahrenheit 451', de Ray Bradbury.

 

Incluso la puesta en escena ha estado abierta a todo aquel que haya querido sumarse a esta actividad de apoyo a Pepe Relieve y su librería, acudiendo con un libro de su libre elección y paseando tranquilamente por el parque y entorno a la Librería Relieve, mientras leía, no para sí mismo, "sino que al menos se le pueda oír a uno o dos metros de distancia".

 

Cada persona además llevaba consigo un papel con el nombre del libro y el autor y en una frase de ánimo y apoyo a Pepe Relieve; este papel con la frase se dejaba en un lugar dispuesto para ello próximo a la librería.

 

Ubicada en la plaza del Poniente, la librería Relieve será demolida próximamente al finalizar la concesión municipal y con motivo de las obras que acogerán de manera temporal el Mercado del Val durante su reforma integral.