Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

La Plataforma Justicia para Todos convoca mañana concentraciones frente a los juzgados de toda la Comunidad

La Plataforma Sindical de Justicia para Todos ha convocado este miércoles, 20 de febrero, concentraciones ante todos los juzgados de Castilla y León para rechazar "la privatización" de la Justicia y la reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ), pedir la derogación de la ley de tasas.

Las movilizaciones se llevarán a cabo frente a los diferentes juzgados de la región entre las 11.30 y las 12.30 horas en una convocatoria de la Plataforma, en la que se integran los sindicatos Comisiones Obreras, CSI-F, STAJ y UGT-FSP, que han convocado esta movilización en el ámbito estatal.

 

Esta cita coincide el mismo día que la convocatoria de huelga de algunas asociaciones de jueces y fiscales porque finalmente "han asumido muchas de las reclamaciones que los trabajadores de la Administración de Justicia llevan meses exigiendo al Ministerio de Justicia", ha asegurado Comisiones Obreras.

 

En Castilla y León está previsto llevar a cabo concentraciones frente a las puertas de todos los juzgados de las capitales de provincia y de otros núcleos de población significativos.

 

Al término de las concentraciones se procederá a la lectura de un manifiesto consensuado por todos los sindicatos que integran la Plataforma.

Noticias relacionadas