La plantilla del Real Madrid entona el "oh capitán, mi capitán" por la marcha de Casillas

El ya ex jugador del Real Madrid Iker Casillas recibió los primeros mensajes de despedida y agradecimiento de sus compañeros a través de las redes sociales, donde dejaron claro el "orgullo" que ha supuesto compartir vestuario con él.

El primero en escribir fue el canterano Jesé, que calificó a Iker de "leyenda". "Eres y has sido una leyenda. Te echaremos de menos. Siempre estaré agradecido de tus consejos y por poder jugar contigo. Mucha suerte y hasta siempre Iker", dijo el canario en Twitter.

Quién también se sumó a los mensajes en las últimas horas de este sábado, fue Marcelo, quién más temporadas ha compartido con él en el Real Madrid por detrás de Sergio Ramos. El lateral brasileño, que pasará a ser el segundo capitán de los blancos, se mostró apenado por el adiós de Casillas.

"Ha sido un honor haber estado más de ocho años a tu lado aprendiendo de ti ¡Te deseo lo mejor siempre capi!", indicó Marcelo, que acompañó su mensaje con un símbolo de tristeza.

Por su parte, Asier Illarramendi también escribió unas líneas en homenaje a Iker Casillas, a quién le deseó lo mejor en su nueva andadura en el Oporto. "Ha sido un orgullo haber jugado a tu lado", manifestó el centrocampista vasco.

Además, y a falta de que reaccionen otros jugadores, el centrocampista croata Luka Modric retuiteó el mensaje de un periodista que agradecía a Iker Casillas por su trayectoria. "Gracias por todo. Diste demasiado. Jamás se te olvidará".

 

SERGIO RAMOS

 

Sergio Ramos ha sido el primero en reaccionar este domingo tras la despedida de Íker Casillas en el Santiago Bernabéu.  El de Camas ha publicado un vídeo, bajo el título de 'Diez años juntos' y el hilo musical de la canción 'We are one' de Chan Redfield, en el que rememora las vivencias junto al internacional español. "25 años como madridista, 10 juntos y muchos, muchos momentos. Grande Capitán, Gracias Iker", tituló.