La plantilla del Pucela volverá al trabajo el 10 de julio y la pretemporada será en Mondariz

Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid. JUAN POSTIGO

Así lo han confirmado entre el entrenador, Rubi, y el presidente Carlos Suárez, quien también ha asegurado que “todavía no saben cómo será la campaña de abonados”.

Carlos Suárez aprovechó la presentación de Rubi y de Braulio Vázquez para ir desvelando algunos detalles del nuevo proyecto para la temporada 2014/2015, algo que también hizo el propio entrenador. Lo más destacado, que la plantilla volverá al trabajo el 10 de julio, tras casi dos meses de vacaciones, y que en principio el ‘stage’ se realizará de nuevo en Mondariz, Pontevedra.

 

“La plantilla volverá al trabajo el 10 de julio, eso tengo pensado”, confirmaba Rubi en su primera aparición ante los medios, ante lo que Suárez salió al paso remarcando que “probablemente este año volvamos a Mondariz”. Parece que la idea de JIM en Murcia no terminó de convencer del todo.

 

Por el momento, a la espera de movimientos tanto de entrada como de salida, serán doce los jugadores que están convocados para dicho día, Mariño, Bergdich, Heinz, Valiente, Jesús Rueda, Peña, Sastre, Jeffren, Omar, Rama, Óscar y Dani Hernández, todos aquellos que tienen contrato en vigor.

 

De lo que no pudo dar muchos detalles Carlos Suárez fue de la campaña de abonados, todavía en proyecto. “Buena pregunta, no lo sé”, comenzó el máximo dirigente del club al ser cuestionado por el tema. “Sé que comenzará en breve, que arrancará oficialmente a partir del 1 de julio y que las partidas básicas están decididas, pero no sé fecha exacta de presentación”, terminó Suárez.