La plantilla del CB Valladolid se concentra en Peñafiel

Los jugadores del Baloncesto Valladolid, durante uno de los primeros entrenamientos de pretemporada. CB VALLADOLID SAD

El cuerpo técnico y los jugadores se alojarán desde hoy y hasta el jueves en el inmejorable marco del Hotel Convento Las Claras de Peñafiel en su concentración de pretemporada.

Desde este mismo martes el equipo disfrutará de dos días de concentración en la localidad vallisoletana de Peñafiel. Allí se alojan en el acogedor Hotel Convento Las Claras hasta el jueves 11 de septiembre, cuando regresarán tras el partido amistoso frente al Ford Burgos, que se disputará a las 19:30 horas en el Polideportivo Municipal de Peñafiel. Cabe recordar que ya en anteriores pretemporadas, el Hotel Convento Las Claras ha prestado una gran colaboración al conjunto morado.

 

Como apunta el entrenador, Porfirio Fisac, “la idea es acabar de perfilar el aspecto deportivo, pero lo más importante es el aspecto de equipo; acabar de conocerse entre ellos, saber cómo son como personas... lo que es la convivencia. Se trata de avanzar en las ideas de grupo y de trabajo, ver dónde queremos ir como grupo” ha señalado el técnico.

 

Los jugadores que realizarán el stage de pretemporada son: Mikel Uriz, Javi Lucas, Sergi Pino, Albert Moncasi, Iván Martínez, Román Montañez, Eduardo Hernández-Sonseca, Sergio de la Fuente, Pape Abdoulaye, Edmond Koyanouba, Jonathan Arranz, Millán López y Daniel Astilleros. A ellos hay que sumar a Martín Gómez, un pívot procedente del Estudiantes de  Lugo de categoría EBA, que el año pasado participó también en el equipo de LEB Oro, el Breogán de Lugo. Por el momento, Martín Gómez estará a prueba con el primer equipo hasta el jueves.

 

El Club Baloncesto Valladolid agradece al Ayuntamiento de Peñafiel su apuesta por el baloncesto y al Hotel Convento Las Claras su inestimable colaboración un año más. Además, el club quiere destacar que Peñafiel y su comarca se caracterizan siempre por aportar muchos abonados al CB Valladolid, pues cuenta con muchísima afición a este deporte, incluido al baloncesto base.