Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

La plantilla de limpieza del Clínico defiende los baremos de calidad en los servicios del sistema de salud

La plantilla de limpieza del Hospital Clínico Universitario ha mostrado su preocupación por las últimas informaciones sobre la situación del centro hospitalario y ha defendido los baremos de calidad establecidos en los servicios del sistema de salud.

El Comité que representa a la plantilla de la empresa Eulen, concesionaria del servicio de limpieza del Hospital Clínico, ha manifestado en un comunicado recogido por Europa Press la importancia de que los usuarios de la sanidad pública sean "exigentes" con la calidad que los mismos deben prestar.

 

Asimismo, han asegurado que comparten el derecho que pacientes y usuarios tienen de reivindicar la calidad de los mismos y a su vez a denunciar las deficiencias que puedan existir para que estas sean corregidas.

 

Sin embargo, creen que "esto no es óbice" para manifestar su preocupación por la forma en que se informa a la opinión pública, que consideran que "más que visualizar" un "defecto" en los espacios acondicionados para la permanencia de los residuos en algunas zonas del Hospital, "junto al propio sistema de evacuación de residuos muy limitado a unas determinadas horas", pretende "penalizar" y hacer cargar con la responsabilidad a los trabajadores del servicio.

 

   Además, afirman que a su vez "también han sido penalizados por las decisiones sobre el valor y del coste del servicio de limpieza".

Noticias relacionadas