La piscina cubierta de Íscar vuelve a abrir sus puertas

TRIBUNA

Tras el cierre técnico del verano, la piscina se ha sometido a una intensa puesta a punto para la nueva temporada de otoño a primavera 2014-2015 que comienza mañana 1 de octubre.

Horarios de apertura.

 

Lunes, miércoles y viernes de 11 a 13h y de 16 a 21h.

 

Martes y Jueves de 16 a 21h. (destinando ambas mañanas al mantenimiento y puesta a punto semanal)

 

Sábados de 12 a 14 y de 16 a 18h. 

El Alcalde de Iscar, Alejandro García, la Concejala de Deportes, Marta Merlo y el Concejal de Urbanismo, Juan Carlos Lázaro, junto con el personal técnico de la piscina, han pasado revista este martes a las instalaciones de la piscina municipal cubierta de IscarTras el cierre técnico del verano, la piscina se ha sometido a una intensa puesta a punto para la nueva temporada de otoño a primavera 2014-2015 que comienza mañana 1 de octubre.

 

Las instalaciones han sufrido una revisión total, reforzando el aprovechamiento energético y la optimización de los suministros. Sensores de presencia para el ahorro de luz en vestuarios, pasillos y zonas comunes, además de limpieza y desinsectación de todo el edificio y revisión de los espacios de aseos y vestuarios con mayor accesibilidad.

 

Además la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Iscar, ha presentado una amplia oferta de abonos y cursos. Como ejemplo y novedad, el abono para horario solo de mañana, y continuando con la ya ofertada otras campañas: Cursos para bebés, infantil de 3 a 5 años, niños de 6 a 14 años y adultos con clases de iniciación y perfeccionamiento. Natación para discapacitados y Aquagym. Los precios se mejoran a la baja en algunos paquetes y se mejoran condiciones en ciertos abonos, como el abono anual familiar.