La Peña Taurina de Juan del Álamo viaja a Santander

Juan del Álamo

El precio del viaje que se realizará el próximo 24 de julio es de 55 euros para los no socios y de 50 euros para socios.

La Peña Taurina Juan del Álamo, fletará un autobús para ver a su torero el próximo día 24 de julio a Santander. La salida se efectuará desde el Bar El Cossío (Sede de la Peña en Avenida San Agustín 44) a las 7 de la mañana.

 

El precio del viaje más entrada es de 55 euros para los no socios y de 50 euros para socios. Para aquellos que solo deseen el viaje, ida y vuelta el precio será de 30 euros prevaleciendo aquellas plazas que van con entrada. Todos aquellos interesados se podrán apuntar en la sede Bar El Cossío dejando sus datos y abonando el precio del viaje.

 

El plazo de inscripción hasta el día 20 de julio a las 15.00 horas. Por otro lado, se está preparando el viaje a Azpeitia, 2 de agosto, con toros de Pedraza de Yeltes para Javier Castaño, Juan del Álamo, López Simón, por lo que desde la peña taurina solicitan a los interesados pasen por el Cossío a fin de ver si el viaje es viable.