Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

La paz dura una semana, Julián Contreras 'raja' de la boda de Cayetano y Eva

Julián padre y Julián hijo

Una semana han tardado  Julián Contreras padre e hijo en sentarse en el plató de Sálvame Deluxe para contar cómo se sintieron en la boda de Cayetano Rivera y Eva González. 

Un enlace que abandonaron antes de tiempo pra regresar a Madrid el mismo día desde Sevilla sin llegar a presenciar la fiesta que les tenía preparada a los novios Kiko Rivera. Aunque Julián Contreras Jr. expresó en varias ocasiones que no había sucedido nada para que abandonasen la boda -simplemente que tenía compromisos el sábado por la mañana en la capital- la versión que ofrecieron ayer era otra.

 

Julián Contreras padre aseguró: "Me he sentido desplazado y humillado en la boda de Cayetano". Y es que ambos estaban esperanzados con que esta celebración serviría para estrechar lazos entre los hijos de Carmina Ordoñez.

 

El motivo que argumentaron padre e hijo para su malestar fue que se sintieron observados por el resto de invitados y desplazados. Según el exmarido de Carmina, Francisco no le saludó: "Me pasó Francisco por delante y le pregunté 'cómo estaba' y ni me dio dos besos ni me cotestó. En ese momento pensé que estaba nervioso", para continuar diciendo: "Francisco me estuvo evitando toda la boda".

 

Aunque su hijo le intentó quitar importancia, Julián padre se sintió ofendido, y más aún cuando le ubicaron en una esquina de la mesa durante el convite lejos de su hijo: "No entendí que sentaran a mi padre tan lejos. No esperaba estar en la mesa principal con ellos, pero no separarme de mi padre sabiendo la relación que teníamos", explicaba Julián hijo, para continuar explicando: "No sé por qué se ha considerado a mi padre como una cláusula, de que si me invitan a mí, le tengan que invitar a él".

 

Y finalmente, ambos decidieron marcharse. "Abandonamos el convite en silencio y con las lágrimas en los ojos. Se me pasaba por la cabeza qué pensaría Carmen, que el cariño se diluya tan pronto quiero que me digan el motivo por el que me odian", afirmaba Julián Contreras padre.