La Parrilla de San Lorenzo gana el Concurso de Tapas y Vinos de Cine Seminci 2014

La tapa 'El lute, camina o revienta'. DE VINOS CON GREGORIO

Se ha buscado homenajear al actor Imanol Arias, de manera que la tapa tiene el nombre de la película 'El Lute camina o revienta'.

El restaurante La Parrilla de San Lorenzo ha ganado el Concurso de Tapas y Vinos de Cine Seminci 2014, organizada por el grupo distribuidor Gregorio Díez (junto con Cinema, Cuatro Rayas y Clarete Luna de César Príncipe), la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y el Ayuntamiento de Valladolid.

 

Tras la votación de los consumidores que han probado las tapas de cine durante la Seminci, ha resultado ganador el restaurante La Parrilla de San Lorenzo, que ha recibido las mejores valoraciones por parte del público.

 

La receta consiste en un Bocadito de salmón negro, alga wakame y calamar con mayonesa de mango. La Parrilla de San Lorenzo ha buscado homenajear la figura del actor Imanol Arias, galardonado en esta edición de la Seminci con la Espiga de Oro, de manera que se le ha dado a la tapa el nombre de la película 'El Lute camina o revienta'.

 

Asimismo, se han otorgado dos accésit, el primero de ellos, a la Taberna Casa Marcela por su tapa 'Cuatro bodas y un funeral', a base de anchoas blancas, preparadas y aderezadas con arroz negro sobre pan especial; y el otro, al restaurante María por su tapa 'Notthing Hill', creada como un trampantojo de hot dog y un browny de chocolate blanco.

 

Estos tres establecimientos mantendrán, durante un mes, las tapas ganadoras dentro de la oferta habitual a sus clientes.