La parodia 'vallisoletana' del anuncio de Campofrío alcanza las 50.000 visitas en youtube

El grupo de estudiantes vallisoletanos Alternativa Universitaria han grabado su spot en el que diferentes ciudadanos tienen que adoptar otras nacionalidades ante los diversos recortes del Gobierno español y la escasez de trabjo

Un grupo de universitarios vallisoletanos, que se hacen llamar Alternativa Universitaria, han realizado un spot a modo de parodia del polémico anuncio de Campofrío que ha cosechado más de 50.000 visitas en youtube en sus primeros días.

 

Como ya ocurriera el pasado año, los jóvenes ha querido parodiar el mensaje de Campofrío. Para ello, una joven, al igual que Chus Lampreave, recorre las calles vallisoletanas hablando con la gente que ha tenido que adoptar nuevas nacionalidades, debido a la falta de trabajo en España, de la escasez de becas o de los recortes en educación y sanidad, además del incremento en los precios de la luz o de los transportes.

 

El anuncio finaliza con un positivo mensaje en el que alentan a los ciudadanos a que “nadie nos quite nuestras ganas de Luchar”