La palabra como herramienta de trabajo

Trofeo Rector de Debate (Foto:F.Rivas)

El VII Trofeo Rector de Debate se celebra en la Hospedería Fonseca.

Los límites de la libertad de expresión son el tema sobre el que tendrán que discutir los diferentes equipos que participan en la séptima edición del 'Trofeo Rector de Debate' de la Universidad de Salamanca, que se celebra del 23 al 27 de febrero en la Hospedería Fonseca.

  

En el acto inaugural de este torneo ha estado presente el rector de la USAL, Daniel Hernández Ruipérez, quien ha animado a los participantes a debatir y presenciar un torneo que tiene "una carta de naturaleza" que interesa preferentemente a estudiantes de la rama del derecho.

  

Organizado por la Sociedad de Debate de la Universidad de Salamanca, los equipos de oratoria mostrarán distintos puntos de vista sobre la cuestión: "¿Deben ponerse límites a la libertad de expresión?", un tema de tras la reaparición del terrorismo yihadista en Europa y la masacre producida en el semanario satírico 'Charlie Hebdo'.

  

El acto inaugural ha contado además con las intervenciones de la presidenta del Comité de Competición, Marta del Pozo; el presidente del Comité Organizador, Ángel Orgaz Valle; y el presidente de la Sociedad de Debate, Pablo Ramos Hernández.

Noticias relacionadas