La paella solidaria de Asvai reúne a 230 personas en Valladolid

Hasta 230 personas acudieron a la paella solidaria. TRIBUNA

El objetivo de la paellada era recaudar fondos a beneficio de la Residencia Nuestra Señora del Carmen.

La Asociación de Ayuda a la Ancianidad y a la Infancia (Asvai) ha celebrado este domingo su primera paella solidaria a beneficio de la Residencia Nuestra Señora del Carmen con cerca de 230 asistentes.

 

Según han informado los organizadores a través de un comunicado remitido a Europa Press, la comida ha tenido lugar en la propia residencia, a la cual tutela, y a la que irá a parar la recaudación íntegra, concretamente a la compra de material de rehabilitación geriátrica de los residentes del centro.

 

La asociación ha vendido cerca de 250 papeletas que daban derecho a un plato de paella, pan, agua o limonada y postre, este último aportado por la Confitería Maro Valles, la cual lleva "más de diez años colaborando con la "casa".

 

El evento busca, además, celebrar un primer Día de la Familia en la Residencia junto a residentes, amigos, familiares y voluntarios. Para la ocasión, la entidad ha contado con colaboradores como La Venta Tabanera y Folder.

 

También el Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, ha colaborado con la aportación de sillas y mesas, mientras que el ejército ha instalado una gran carpa para proteger a los familiares del calor.