La Operación Salida se alía con las obras en la A-62 para provocar kilómetros de atasco en Valladolid

Imagen de una de las cámaras de la Dirección General de Tráfico con un enorme atasco en la A-62. DGT

El enorme socavón en la autovía, en pleno arreglo desde este jueves, y otras obras a la altura de Simancas que acortan un tramo a un carril han provocado kilómetros de retenciones este viernes por la tarde.

Obras y Operación Salida, dos expresiones que no deberían ir nunca de la mano pero que, este viernes por la tarde, se han aliado con la A-62 como escenario, donde cientos de vehículos han sido víctimas de las retenciones.

 

A las obras en la autovía a la altura de Simancas, que obligaban a acotar un pequeño tramo a un solo carril, se ha unido la reparación de un enorme socavón pasado el pequeño municipio vallisoletano en dirección Tordesillas. El resultado; kilómetros y kilómetros de retenciones.

 

El enorme atasco continuaba mediada la tarde desde que a las tres se diera de manera oficial el pistoletazo a la primera Operación Salida del verano, de manera que el enorme cúmulo de coches ha provocado un embotellamiento que alcanzaba hasta Arroyo de la Encomienda, si bien este jueves ya se dio el mismo embotellamiento.