La operación regreso a Valladolid provoca retenciones en la A-6 a la altura de Rueda

Hay congestión con circulación irregular en la carretera A-6 desde el kilómetro 172 en Rueda al kilómetro 176 en Tordesillas.

La operación regreso de las vacaciones de Semana Santa ha registrado las primeras retenciones en la carretera A-6 a la altura de la localidad vallisoletana de Rueda y en la AP-6 y N-VI en San Rafael, Segovia, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico a las 19.50 horas.

 

En concreto, en estos momentos hay congestión con circulación irregular en la carretera A-6 desde el kilómetro 172 en Rueda al kilómetro 176 en Tordesillas, también en la provincia de Valladolid, en sentido decreciente de la vía hacia Madrid.

 

También hay retención por circulación irregular en la carretera nacional N-VI a la altura de San Rafael (Segovia) desde el kilómetro 62,5 al 64, en sentido decreciente de la kilometración.

 

Por su parte, en la AP-6 hay un carril especial por circulación condicionada a la altura de San Rafael entre los kilómetros 49 a 59, también en sentido decreciente de la vía hacia Madrid.

Noticias relacionadas