La “Operación KILO” llega a Pisuerga

Por cada dos kilos de alimentos no perecederos el Baloncesto Valladolid entregará una entrada para el partido de este sábado ante el Gipuzkoa Basket.

Las Hermanitas de los Pobres y el CB Valladolid organizan la campaña solidaria “Operación KILO” que arranca el jueves día 2 de enero. Al final de la iniciativa solidaria, las Hermanitas de los Pobres se encargarán de la recogida de todos los alimentos aportados.

 

Desde el jueves por la mañana hasta el viernes a las 14:00, cada dos kilos de alimentos no perecederos serán canjeados por una entrada para el partido que enfrentará al CB Valladolid y al Gipuzkoa Basket el sábado 4 de enero en el Polideportivo Pisuerga (20:15).

 

Las entradas están ubicadas en los fondos del Polideportivo y se repartirán, a cambio de alimentos para la causa solidaria, hasta agotar existencias. Los alimentos deberán ser depositados en las oficinas del club donde también se recogerá la entrada.

 

A partir del viernes, todo el que quiera sumarse a la causa (sin ser beneficiario de entradas) podrá hacerlo el día del partido aportando alimentos no perecederos en las puertas 3 y 6 del Polideportivo Pisuerga.