La ONG Cebú de Valladolid organiza la VI Marcha Solidaria

La mañana del domingo 12 de junio, con salida desde el Paseo de Filipinos, la organización sin ánimo de lucro busca recaudar fondos para sus proyectos solidarios tanto en Valladolid como en el Amazonas y en Filipinas. 

La ONG Cebú, con raíces en Valladolid, organiza este domingo 12 de junio su VI Marcha Solidaria con la que buscan recaudar fondos para los proyectos de integración social que la organización tiene en marcha en Valladolid y Zaragoza, y para el desarrollo de diversas comunidades en la salva amazónica, Tanzania, Filipinas y Honduras.

 

La jornada festiva, apta para todos los públicos, comenzará a las 09:30h., cuando dará salida la ruta de 15 km. que se desarrollará desde el Paseo de Filipinos hasta el Cerro de las Contiendas. También se han previsto dos alternativas con caminatas más cortas, de 4 y 8 kilómetros, por el centro de la ciudad, que comenzarán a las 10:30h. 

 

El precio solidario es de tres euros por persona, e incluye tapa y bebida para amenizar el camino. El plazo de inscripción propuesto por la ONG, que tiene la sede en el Paseo de Filipinos número 7, finaliza el 10 de junio.