La ONG Agustiniana Cebú recauda 3.925 en su cena solidaria

El dinero irá destinado a los proyectos de la ONG: Integración social (España-Valladolid), Radio Ucamara (Perú), Granja junto a una escuela (Tanzania) y Ayuda médica (Filipinas).

El refrectorio de los Padres Agustinos de Valladolid acogía la II Cena Mágica y Solidaria de la ONG Agustiniana Cebú. De nuevo, esta joven ONG que celebra durante este año su quinto aniversario, ha contado con la inestimable participación de Víctor Martín, chef del restaurante Vallisoletano Trigo. La cena tuvo como colofón la espectacular actuación del mago Samuel Arribas, quien arrancó risas, asombro y la atención de los 150 asistentes.

 

Gracias a todas las empresas y personas particulares que han colaborado en la realización de este evento, el coste del mismo es cero, por lo que la recaudación íntegra del mismo (3.675 euros) irá destinada a los proyectos de la ONG: Integración social (España-Valladolid), Radio Ucamara (Perú), Granja junto a una escuela (Tanzania) y Ayuda médica (Filipinas).

La ONG Agustiniana Cebú  ha agradecido públicamente a todos sus patrocinadores, que han donado regalos para un sorteo con el que también recaudar beneficios. A los voluntarios anónimos que han invertido tantas horas en la preparación de la Cena, a los voluntarios que han hecho posible el gran desarrollo de la noche y a los medios de comunicación por ayudarnos a promocionar este evento solidario.

 

La noche resultó verdaderamente mágica y la solidaridad se palpaba en el ambiente. La ONG Cebú os invita a seguir su actividad a través de las redes sociales y participar en futuros eventos solidarios.