La ONG Agustiniana CEBÚ organiza un cóctel y un concierto solidario el próximo viernes en Valladolid

El acto solidario será este 11 de diciembre en la sede de la organización situada en el Paseo de Filipinos, 7, a las 20.30 a 22.30h

La organización sin ánimo de lucro Agustiniana CEBÚ vuelve a realizar un evento para colaborar en ayudas y proyectos para lo más necesitados. Este viernes, 11 de Diciembre, quiere reunir al máximo número de personas posibles en un “lunch solidario” en el Paseo de Filipinos de 20.30 a 22.30 horas.

 

Esta nueva iniciativa consiste en un concierto solidario a manos del Coro Piccolo seguido de un cóctel. La entrada se puede conseguir en la sede de la organización, situada en el céntrico Paseo de Filipinos 7, en Valladolid. El precio, íntegramente solidario, es de 10 euros.

 

Hasta completar el aforo de 220 personas, las entradas estarán a la venta de lunes a viernes, por las mañanas de 9.30 a 13.30 y por las tardes de 16 a 20 horas. Los sábados y los domingos, de 10 a 14 horas. 

 

El dinero recaudado con este acto irá destinado a proyectos centrados en la integración social a familias con riesgo de exclusión social, y actividades educativas y culturales en paises como Perú, Tanzania o Filipinas.