La ONG Agustiniana Cebú obtiene 900 euros en su I Lunch Solidario

La organización celebró un concierto y un cóctel para obtener fondos para sus proyectos como la atención a la protección de la cultura indígena.

El Aula Magna del Real Colegio de los Padres Agustinos de Valladolid  rozó el lleno absoluto para disfrutar del concierto y del cóctel, englobados en el evento del I Lunch Solidario, organizados por la ONG Agustiniana Cebú.

 

Los casi dos centenares de asistentes disfrutaron de la actuación del Coro Piccolo, dirigido por D. Ramiro Real, que interpretó una docena de obras entre las que se encontraron el Ave María, compuesto por el propio Ramiro, o White Christmas, del maestro ruso Irving Berlin. A continuación, todos los asistentes junto con los miembros del Coro Piccolo disfrutaron de un cóctel muy especial, con productos donados por establecimientos y empresas de la tierra.

 

La recaudación de este evento, que alcanzó los 900 euros, irá destinada íntegramente a los proyectos de desarrollo de esta ONG, entre los que se encuentra la atención a la protección de la cultura indígena y el trabajo por la dignidad e identidad de los nativos de Perú; todos los proyectos se pueden consultar en la web ongacebu.org.

 

Desde la ONG Agustiniana Cebú agradecen la colaboración del Coro Piccolo, Arco Gestión, Restaurante El Trigo, Restaurante Montellén, Restaurante Campogrande, El Casino de Castilla y León, Tomás Postigo, ISS, Catering Gaonera, Alimentación Panta y Casa Brígida. “Gracias a la solidaridad de todos los que participaron: asistentes, colaboradores y voluntarios- la noche prenavideña del pasado viernes  fue muy especial”, aseguran en un comunicado.