Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

La ONG Agustiniana Cebú apura días para su Gran Cena Solidaria del próximo viernes

La cita es a las 21:30 en la sede del Paseo Filipinos 7 de Valladolid, tendrá un precio de 25 euros que irán destinados a proyectos de Filipinas y actuará el mago Samuel Arribas.

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero nada más lejos de la realidad. Este viernes tiene lugar la II Cena Mágica Solidaria a cargo de la ONG Agustiniana Cebú de Valladolid, la cual se celebrará en su sede del Paseo Filipinos número 7, frente al Campo Grande, al precio de 25 euros.

 

De esta manera, la organización no gubernamental aspira a recaudar fondos para diferentes proyectos solidarios, si bien prácticamente la totalidad de lo recaudado irá para Antique, Filipinas, que sigue devastado tras el paso de un tifón hace dos años. "Se trata de una oportunidad de pasarlo bien y ayudar a los demás", explicó en la presentación el presidente, Gonzalo Hernández.

 

El encargado de la ONG quiso destacar además lo exquisito de una cena que, por cierto, estará amenizada por el mago vallisoletano Samuel Arribas, subcampeón del campeonato lationamericano de magia de salón 2015.

 

"Todos los platos estarán preparados por Víctor Martín, del Restaurante El Trigo, y han sido los diferentes colaboradores quienes han puesto la comida de manera desinteresada". Así, se podrán probar platos como hígado de pato selecto de Castilla y León, Queso Vicente Pastor o bacalao al pil-pil con pimientos de Torquemada.

 

Así, hasta el próximo viernes las entradas -hay aforo limitado- pueden adquirirse en el mismo lugar de la cena, Paseo de Filipinos 7, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 por las tardes. Sin duda, una ocasión única de poder disfrutar de una buena noche siendo un poco más solidario.