La Oficina de Cooperación de la Universidad de Salamanca recibe la recaudación de la campaña ‘Bocadillo solidario’

Foto: Usal

 

El acto de entrega tuvo lugar en las instalaciones del Servicio de Asuntos Sociales.

El Servicio de Promoción, Información y Orientación ha hecho entrega esta mañana en la sede del Servicio de Asuntos Sociales (SAS) del cheque con el importe obtenido con la campaña “Bocadillo Solidario” a la Oficina de Cooperación de la Universidad de Salamanca.

 

La campaña se desarrolló en el marco de la pasada Feria de Bienvenida en el Campus Unamuno, organizada por el Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO). La cantidad donada, destinada al Fondo de Cooperación, ha ascendido a 346 euros.

 

En el acto de entrega estuvieron presentes Mª Dolores Merchán, directora del SPIO, Javier Melgosa, director del Servicio de Colegios, Residencias y Comedores, Antonio Fuertes, director del SAS, y Fernando Rodríguez Zurdo, jefe del Negociado de Cooperación de la Oficina de Cooperación.

 

La campaña “Bocadillo Solidario” se desarrolló en el marco de la última Feria de Bienvenida celebrada en el Campus Unamuno y fue posible gracias al apoyo desinteresado de Coca-Cola, que aportó las bebidas, y del Servicio de Colegios, Residencias y Comedores, especialmente del Colegio Oviedo, cuyos voluntarios se encargaron de preparar los bocadillos.

 

Además los bocadillos sobrantes se entregaron a Cáritas, para su programa Espacio Abierto, y a Cruz Roja, para la cena en el Centro de Emergencia Social y la Unidad Móvil de Asistencia Social.