Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

La oferta de las inmobiliarias de CONFAE presente en el portal misviviendas.com

Están publicados en el portal más de 32.000 inmuebles procedentes de casi 400 agencias inmobiliarias que aglutinan a unos 1.500 agentes inmobiliarios, entre ellos los asociados a AEGI en Ávila

AEGI, la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria, de la que es miembro la asociación abulense integrada en CONFAE, presentó el nuevo portal profesional Misviviendas.com. Un portal que aglutina el inventario de propiedades inmobiliarias en manos de los profesionales del sector y que pretende ser el nexo de unión del sector de la intermediación inmobiliaria, con una voluntad inequívoca de avanzar hacia un mercado más profesional. Una unión que pretende mejorar el nivel de actividad del sector tanto nacional como internacional, dando salida al stock de viviendas que existen en España.

 

Como ha subrayado AEGI Ávila, Misviviendas.com nace para ser la nueva cara del sector que se renueva con la voluntad de los inmobiliarios de avanzar hacia la profesionalidad, el rigor, la innovación, la calidad en el servicio y ofrecer garantías que generen confianza en el consumidor.

 

Es además uno de los portales más innovadores que existen en la actualidad tanto por sus características internas: rapidez, inmediatez, dinamismo, o posicionamiento; como por las utilidades que ofrece tanto a usuarios como inmobiliarios.

 

De cara al usuario, es el único portal inmobiliario que clasifica los anuncios según la información que éste contiene del inmueble, y no por criterios económicos. Además, marca un elemento diferenciador frente al resto de portales. Ofrece información veraz y de calidad puesto que da la posibilidad de sacar estadísticas de precios de mercado reales ya que todo el producto publicado pertenece a profesionales inmobiliarios que son quienes verdaderamente conocen los precios de la zona, lo que permite al cliente conocer in situ la valoración real a precio de mercado de cualquier propiedad o zona. Por otro lado ofrece al usuario un espacio donde puede realizar cualquier pregunta relacionada con el sector inmobiliario y ser respondido por un profesional del sector.

 

Como ha señalado AEGI Ávila, el profesional inmobiliario dispone de este modo de una herramienta de gestión y marketing para conocer cuál es su posición en el mercado donde opera, además de beneficiarse de un importante ahorro, ya que el portal, además de aglutinar todas sus viviendas en venta, también sirve de pasarela para exportar estas propiedades al resto de portales inmobiliarios con los que se tengan acuerdos.

 

Hasta la fecha están publicados en el portal más de 32.000 inmuebles procedentes de casi 400 agencias inmobiliarias que aglutinan a unos 1.500 agentes inmobiliarios, entre ellos los asociados a AEGI en Ávila.