Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

La oferta de 190 millones de euros por Neymar era del... Manchester United

Según el padre de Neymar, el United trasladó esta cantidad en una oferta formal al FC Barcelona el pasado verano y estaba dispuesto a pagar los 190 millones de cláusula de rescisión del brasileño.

Neymar Da Silva Santos, padre del jugador del FC Barcelona Neymar, ha confirmado este jueves que la oferta que recibió el club blaugrana de 190 millones de euros para hacerse con los servicios de su hijo era del Manchester United de la Premier League, pero que fue rechazada, mientras que, por otro lado, ha reiterado que en Barcelona pueden estar "tranquilos" de cara a su renovación.

  

"El United es el club que ha hecho la oferta de 190 millones de euros", confirmó el padre de Neymar Da Silva a Esports Cope, después de que esta cifra se citase el martes en su declaración ante el Juez Mata en la Audiencia Nacional en el caso que estudia un posible fraude en su traspaso.

  

Según el padre del futbolista, el United trasladó esta cantidad en una oferta formal al FC Barcelona el pasado verano y estaba dispuesto a pagar los 190 millones de cláusula de rescisión del brasileño, por el que hay varios clubes interesados, aunque la única oferta en firme que llegaron a tener sobre la mesa fue la del conjunto inglés.

  

Sobre el futuro de su hijo aseguró que no tienen prisa por renovar. "Aún le quedan 2 años y medio de contrato. Pero pueden estar muy tranquilos, mi hijo está muy feliz aquí", aseguró, en una idea que comparte, según sus palabras, el club blaugrana. "Estamos tranquilos y somos optimistas, contamos la verdad", apuntó sobre su declaración ante el juez.