La octava temporada de Modern Family aterriza en Neox

Modern Family

Ocho temporadas después, Modern Family sigue siendo la misma serie rompedora, llena de silencios incómodos mirando a cámara, con situaciones imposibles, con el punto justo de incorrección para todos los públicos. 

Regresan los Pritchett-Dunphy-Tucker. NEOX estrenó este domingo a partir de las 22:30 horas, la octava temporada de Modern Family.
 

Las nuevas entregas de la galardonada y aclamada comedia llegan a España en abierto a escasos días de su emisión en ABC en Estados Unidos. En las primeras entregas de esta nueva etapa, Modern Family contará con un nuevo fichaje: el conocido intérprete Nathan Fillion irrumpe en la trama para meterse en la piel de Rainer Shine, un presentador del tiempo con un nombre escogido con mucho humor (en español sería algo parecido a 'Llovedor Brillante').

 

Entre otras estrellas invitadas anunciadas para las primeras semanas, también se unirá a la producción el humorista, actor y guionista Martin Short, y el joven intérprete transgénero Jackson Millarker (como Tom, un nuevo amigo de Lily).