La obra 'Sweet Home' abrirá la programación de Ferias de la sala experimental del Zorrilla de Valladolid

La actuación tendrá lugar a los 21.00 horas y el precio de las entradas es de doce euros, anticipada, y 14, en taquilla el día de la actuación.

La obra 'Sweet home (Agamenón)' abrirá los días 7 y 8 de septiembre la programación de la Sala Experimental del Teatro Zorrilla de Valladolid para las Ferias 2014, bajo el nombre de 'Experimenta off ferias', informaron a Europa Press fuentes del espacio cultural.

 

'Sweet home (Agamenón)' es una ácida reflexión sobre los lazos familiares en tiempos de crisis, "una tragicomedia para entender eso que llaman sacrificio", cuyo reparto está compuesto por Alba Frechilla, Yashmín, Javier Bermejo y María Negro.

 

Han pasado más de diez años desde que Clitemnestra vio por última vez a su marido. Argos es ahora una ciudad fantasma, desvencijada por los recortes y acosada por los acreedores, sin embargo la noticia del inmediato regreso del general Agamenón sacude sus calles.

 

En este momento, ella decide desempolvar los mejores manteles, quitarle el hollín a los cubiertos de plata y preparar personalmente la cena de bienvenida. Clitemnestra ha colocado sólo dos cubiertos pero Agamenón acudirá con un amargo regalo para su mujer.

 

La actuación tendrá lugar a los 21.00 horas y el precio de las entradas es de doce euros, anticipada, y 14, en taquilla el día de la actuación. Asimismo se hará un descuento del 20 por ciento a menores de 23 años y parados.