La nueva secretaria general y los vicerrectores de la UVA toman este viernes posesión de sus cargos

La próxima semana harán lo propio, en sus respectivos campus, los vicerrectores de Palencia, Segovia y Soria.

La nueva secretaria general y los vicerrectores que conformarán el nuevo equipo de gobierno de la Universidad de Valladolid tomarán este viernes posesión de sus nuevos cargos.

 

El acto, tras la toma de posesión el máximo responsable de la UVA, Daniel Miguel, se celebrará a las 12.00 horas en el Claustro del Palacio de Santa Cruz, mientras que la próxima semana harán lo propio, en sus respectivos campus, los vicerrectores de Palencia, Segovia y Soria.

 

En primer lugar, el secretario general saliente, Luis Santos, dará posesión de este cargo a la que será la nueva secretaria general, Pilar Garcés.

 

Una vez ésta asuma el puesto, será quien tome posesión a los nuevos vicerrectores, que son los siguientes: vicerrector de Investigación y Política Científica: José Ramón López López; vicerrector de Profesorado, José Carlos Cobos Hernández; vicerrector de Ordenación Académica e Innovación Docente, Valentín Cardeñoso Payo; vicerrectora de Estudiantes, Cristina Pérez Barreiro; vicerrector de Patrimonio e Infraestructuras, Luis Manuel Navas Gracia; vicerrector de Economía, Alfonso Redondo Castán, y José Ramón González, vicerrector de Relaciones Internacionales y Extensión Universitaria.