"La nueva oportunidad dentro de la crisis" para el Baloncesto Valladolid

El representante de MyWigo, Jonatan Fatelevich, se mostró satisfecho con la firma de la multinacional por tres años con el club morado.

"En todas las crisis hay una oportunidad". Palabras de Jonatan Fatelevich, representante de MyWigo, después de que la empresa multinacional haya presentado este martes el nuevo contrato de patrocinio de tres años con el Club Baloncesto Valladolid. Y es que parece que al conjunto morado se le ha aparecido la luz en medio de la oscuridad.

 

"Estamos muy contentos y nos han ofrecido un proyecto interesante, además de muy convencidos de que va a ser una relación beneficiosa para los dos", incidió, antes de que "en toda crisis aparece una oportunidad". "La gente se acordará del pasado cercano del club, pero hay que saber ver más allá".

 

Fatelevich, que aseguró no ser consciente de hasta qué punto podría haber salvado este acuerdo al Baloncesto Valladolid, sí se mostró convencido de que el contrato salga tan bien como el que también tiene MyWigo firmado con el Valencia Basket, actualmente en ACB.

Noticias relacionadas