La nueva Asociación Zona Comercial Calderón comienza fuerte su andadura

Hubo un gran ambiente en la fiesta de la Asociación de Comerciantes Calderón. TRIBUNA

La Asociación organizó este viernes por la tarde una gran fiesta para concluir su primera gran campaña y la montaña de regalos organizada en colaboración con FECOSVA.

La nueva Asociación Zona Comercial Calderón ha clausurado en la tarde de este viernes en los soportales del Teatro Calderón, la campaña gran fiesta y la montaña de regalos organizada en colaboración con FECOSVA. Para ello hemos contado con la presencia de su Presidente Gonzalo Alonso y de los comerciantes de la zona.

 

A lo largo de la tarde quienes habían realizado sus compras en los comercios adheridos a la campaña del 27 de abril al 15 de mayo, han presentado su vale correspondiente, para participar en nuestro juego y conseguir una  llave para entrar en la “Caja Fuerte de los Regalos”.

 

Más de 4.500 personas ha acudido a canjear sus vales para  participar en este juego, pudiendo acceder a la caja fuerte un total de 250 entre los que se han repartido , casi 200 premios, valorados en más de 2.000 euros, patrocinados por los establecimientos participantes, el Teatro Calderón y FECOSVA.

 

También los pequeños se han animado a acercarse esta tarde a nuestra zona comercial para participar en la gran fiesta musical y fotografiarse, gracias a un photocall, con los famosos personajes infantiles de Frozen, Elsa y Ofaf.

 

Alegría y ambiente festivo se ha respirado toda la tarde por la zona comercial adornada por los establecimientos asociados que han sacado su comercio a la calle poniendo es sus puertas bonitos y divertidos detalles.

  

Para cerrar esta tarde redonda los establecimientos de hostelería -Mesón los Carrales, Cafetería la Muralla, Bar Alhambra, Taberna Sixtina y Bar Solera-, han servido al  precio de 1€ la consumición de un vino de las denominaciones Ribera de Duero, Verdejo y Cigales, mientras que  Dux Vermutería ofreció al mismo precio, la caña de cerveza.