La nueva app “Diputación de Ávila Turismo” se presenta mañana en INTUR 2015

Nueva app “Diputación de Ávila Turismo”

Esta app permite consultar información acerca de las localizaciones de interés turístico, ya sean entornos naturales, construcciones de interés histórico cultural, o museos. También acerca al usuario a la gastronomía, rutas de las poblaciones de la provincia de Ávila… Es decir, aporta toda la información turística para disfrutar al máximo de nuestra provincia abulense.

La app, que está disponible para Android e iOS, también te permite acceder a un mapa dinámico que te indica los puntos de interés más cercanos a tu posición actual, contando con una ficha de información relacionada, fotografías, etc.

 

Además, la  app incluye una serie de rutas predefinidas para el visitante pueda elegir los recorridos que más te interesen o se ajusten a sus necesidades. Y cómo no, todo esto acompañado de los servicios existentes en nuestra provincia, como hospitales o farmacias, agenda de eventos, programación…

 

Y como la gastronomía en la provincia de Ávila, es una de las más ricas de nuestra península,  la app pone "la guinda al pastel", con una sección dedicada a a la marca de gastronomía alimentación y turismo “Ávila Auténtica” desde donde el usuario podrá consultar todas las empresas que forman parte de la exclusiva marca de calidad de productos con origen o fabricación en la provincia.

 

La presentación oficial de esta app, tendrá lugar mañana a las 12.00 horas en el stand de la Diputación de Ávila en INTUR.

 

Participa en el concurso en el marco de INTUR 2015

 

Para celebrar este lanzamiento único e histórico para el turismo de la provincia de Ávila, la Diputación ha creado un concurso en especial:

 

Si quieres participar, tienes descárgate la nueva app “Diputación de Ávila Turismo”, deja tu valoración en los comentarios, y podrás llevarte uno de los tres geniales premios que te están esperando:

 

- Lote de productos de Ávila Auténtica

 

- Fin de semana en la Casa Benjamín Palencia

 

- Fin de semana en la Posada Espacio San Juan de la Cruz

 

Los premios, se los llevarán los tres mejores comentarios elegidos por la Diputación.

 

Para participar se tendrán en cuenta los comentarios durante la Feria INTUR 2015, y hasta el 29 de noviembre a las 14.00h, fecha en la que se realizará el concurso.