La nueva aplicación oficial de la Liga te hace dar toques al balón

La app LIGA WorldTap es gratuita y está disponible para iPhone y Android

LIGA WorldTap es la nueva aplicación oficial de la Liga de Fútbol Profesional que consiste en dar el máximo número de toques a un balón sin que caiga al suelo durante diferentes niveles. Incluye a los 20 clubes de la Liga BBVA (1ª División) y los 22 clubes de la Liga Adelante (2ª División).

 

La nueva aplicación oficial de la LFP que pone a prueba las habilidades del jugador con un balón, es gratuita y está disponible para iPhone y Android. El jugador puede elegir a su equipo favorito entre los 20 clubes de la Liga BBVA y los 22 clubes de la Liga Adelante, y competir con el resto de usuarios.

 

La aplicación LIGA WorldTap está presentada por la Liga de Fútbol Profesional y la empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles, InQBarna. El objetivo del juego es aguantar el máximo tiempo posible dando toques al balón sin que se caiga al suelo. Cada 50 toques se accede a un nuevo nivel con mayores dificultades, como un balón más pequeño, mayor velocidad de la pelota o condiciones meteorológicas adversas.

 

Una de las peculiaridades de este juego es que dependiendo del equipo que se escoja, habrá unas condiciones meteorológicas u otras, dependiendo de si en ese país llueve en ese momento, o no.

 

Los jugadores que mejor controlen la pelota conseguirán vidas extra, unas botas especiales, o incluso la posbilidad de guardar el nivel del juego conseguido para no tener que volver a empezar por el principio en caso de fallar. Para los que mejores puntuaciones obtengan también tendrán la posibildiad de ganar premios exclusivos como abonos para su equipo, entradas de partidos, camisetas, videojuegos, consolas y muchas más sorpresas.