Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

La nieve aparece en Valladolid para no volver en toda la semana

Las precipitaciones por nieve se han transformado en lluvia con tendencia a mantenerse hasta el domingo.

La nieve volvió a provocar las típicas estampas de una mañana que se fue transformando. Las precipitaciones se convirtieron en lluvia para dejarnos un día pasado por agua con una previsión de mantenerse así durante toda la semana.

 

Más que nieve, el agua-nieve fue protagonista en Valladolid aunque diversos puntos de la provincia sí tuvieron nevadas más consistentes, especialmente a primeras horas de la mañana. Por este motivo, las medidas de precaución en la carretera fueron la tónica general durante las primeras horas del día.

 

Durante la tarde, las lluvias cederán ligeramente hasta establecerse en un 45% de probabilidades, porcentaje que aumentará este miércoles para situarse entre el 65 y 80 por ciento. Jueves, viernes y sábado serán lluviosos durante prácticamente todo el día.

 

Las temperaturas se irán suavizando con mínimas de cinco grados el miércoles y el viernes, seis el jueves y máximas que llegarán a los catorce el viernes. El sábado habrá un nuevo descenso para situar los termómetros entre uno y ocho grados.