La niebla y los cielos nubosos se instalan desde este lunes en Valladolid

La niebla volverá a cubrir durante unas horas Valladolid y los cielos estarán nublados. TRIBUNA

Para este comienzo de semana las temperaturas se mantendrán entre los 5 y los 15 grados, según la Agencia Estatal de Meteorología, y podría llover tímidamente durante la tarde.

Si ha tenido la suerte de disfrutar de este domingo de sorprendente tiempo en Valladolid, prepárese para este lunes. Y es que el sol y las temperaturas menos frías de lo esperado se desvanecerán para comenzar la semana, sobre todo en las primeras y últimas horas del día. La niebla y el cielo nuboso serán la tónica que viva la ciudad durante este lunes y previsiblemente durante un par de días, tal y como informa la Agencia Estatal de Meteorología.

 

Así las cosas, y tal y como ya ocurriera este domingo, Valladolid amanecerá este lunes con un denso manto de niebla, que en ningún momento se verá perturbado por un sol que no existirá y que, de hecho, se dejará ver más bien poco durante toda la jornada. ¿Una buena noticia? Pues que la Aemet al menos no da demasiadas previsiones de lluvia.

 

De hecho, la Agencia asegura que durante la mañana no caerá ni una sola gota de agua, mientras que para la tarde ya da unos pronósticos más tímidos de posibilidad de lluvia. A lo largo de todo el lunes, las temperaturas se mantendrán entre los 5 y los 15 grados, también se atreve a dilucidar la Aemet.

 

No pintan demasiado diferentes martes y miércoles, por lo menos en cuanto a cielos nublados, con lo que prepárese para unos días de ver más bien poco al astro rey en el cielo. Según vayan pasando los días los termómetros irán descendiendo cada evz más, aunque tampoco hay previsión de lluvia. Así que ya sabe, mucho abrigo y poco paraguas, o eso parece, para esta semana que empieza en Valladolid.