La niebla persiste en Valladolid

TRIBUNA

La visibilidad es reducida en la N-122 entre Peñafiel y la capital, en la N-610 en la ciudad, en la A-60 entre la capital y Peñaflor de Hornija y en la N-601 entre Valladolid y Mayorga, además de en otras zonas de Castilla y León.

La presencia de bancos de niebla dificulta la visibilidad en 19 tramos de carretera de Castilla y León, entre ellos en varios de Valladolid, según la información difundida por la Dirección General de Tráfico (DGT) y recogida por Europa Press.

 

En concreto, se recomienda circular con precaución en la N-110 en Ávila capital, así como en la A-1 entre Bahabón de Esgueva y Fontioso; entre Villalmanzo y Villamayor de los Montes y en la N-120 a la altura de Villafranca Montes de Oca, en la provincia de Burgos.

 

En León los bancos de niebla están presentes en la A-6 en Manzanal del Puerto y entre Ponferrada y Villamartín de la Abadía, así como en Ponferrada, mientras que en Palencia la visibilidad es reducida en la A-231 entre Moratinos y San Mamés de Campos y, en la provincia de Salamanca, en la A-66 entre Topas y Nava de Béjar, en la A-62 entre Carrascal de Barregas y La Fuente de San Esteban y la A-50 entre Peñaranda de Bracamonte y Pelabravo.

 

La DGT recomienda circular con precaución en la N-603 y la AP-61 entre San Rafael y El Espinar y en la N-VI a la altura de San Rafael, en Segovia, y en el caso de la provincia de Valladolid la visibilidad es reducida en la N-122 entre Peñafiel y la capital, en la N-610 en la ciudad, en la A-60 entre la capital y Peñaflor de Hornija y en la N-601 entre Valladolid y Mayorga.

 

En el caso de Zamora, la niebla está presente en la A-6 entre Benavente y Cebrones del Río; en la A-66 entre Matilla de Arzón y Villabrázaro y en la A-52 a la altura de Benavente. Asimismo, la DGT advierte del cierre de la CP-003 en Candelario (Salamanca) por la presencia de hielo en la calzada.