La niebla afecta a la circulación en una decena de carreteras de Ávila, León, Valladolid y Zamora

En la provincia de Ávila, se advierte de la presencia de bancos de niebla en la carretera A-50, entre la capital y Gimialcón.

La niebla condiciona la circulación en diferentes puntos de la red estatal de carreteras en las provincias de Ávila, León, Valladolid y Zamora, donde se advierte de que la visibilidad puede ser reducida, según los datos de la DGT recogidos por Europa Press a las 11.00 horas de este sábado.

 

   La provincia más afectada es la de Valladolid, donde la niebla puede dificultar la visibilidad en vías la A-601 entre Puras y Villoria, en la N-122 desde Castrillo de Duero hasta Tudela y, en su continuación como A-11, desde Tordesillas a Pedrosa del Rey; y en la N-601 en los tramos que discurren entre Valladolid capital y Mayorga y entre Puras y Laguna de Duero.

 

   En la provincia de Ávila, se advierte de la presencia de bancos de niebla en la carretera A-50, entre la capital y Gimialcón, mientras que en León, la presencia de este fenómeno meteorológico en la N-625, a la altura de Cubillas de Rueda y en la N-120, en torno a Villadangos del Páramo.

 

   Mientras tanto, en Zamora se advierte de la presencia de niebla en la A-52, entre Villabrazaro y Sitrama de Tera; y en la A-6, entre Villabrazaro y Villalpando.

 

   Por otro lado, la presencia de hielo en la calzada condiciona la circulación en la provincia de León en el puertos de Aralla, en Pola de Gordón (LE-473) y en la carretera LE-723, en Trabadelo.