La NBA llega a Valladolid de la mano del BBVA con Rick Fox como estrella invitada

Rick Fox estará en Valladolid en el BBVA NBA day.

El ex jugador de Los Angeles Lakers y Boston Celtics será la estrella invitada de esta jornada que se celebrará el próximo 30 de junio. 

El BBVA Day llegará el día 30 a Valladolid con Rick Fox como estrella de una jornada que traerá a la ciudad la oportunidad de vivir el espectáculo de la NBA. Se trata de una jornada repleta de actividades de baloncesto con la presencia de leyendas o jugadores, mascotas y regalos para los asistentes. Además, como parte del programa de responsabilidad social de BBVA, durante el BBVA Day se realizarán visitas a una fundación o hospital local de cada una de las ciudades que visita esta gira. En el caso de Valladolid, será la sede de Asprona.

 

El jugador invitado para vivir la jornada de Valladolid es Rick Fox, el alero canadiense ganador de tres títulos de la NBA con los Lakers y que también militó en otra franquicia mítica como los Boston Celtics para firmar una más que exitosa carrera en la mejor liga del mundo.

 

El BBVA NBA day se compone de varias actividades, entre ellas principalmente un clinic de baloncesto para niños con edades comprendidas entre 6 y 12 años de edad que presumiblemente se desarrollará en el polideportivo Pisuerga. También se compone de visitas institucionales en la ciudad, entre ellas medios de comunicación, y una serie de acciones que convertirán a Valladolid en protagonista recuperando el sabor del mejor baloncesto.

 

Recientemente, esta gira ha parado en Tarragona y, después de Valladolid, estará también en Orense y en Málaga.