La mujer de Hugh Jackman le ha prohibido trabajar con una actriz, ¿con cuál?

'Lobezno' tiene quien le controle. El actor que interpreta al famoso personaje de ficción, Hugh Jackman no quiere enfadar a su mujer y por eso hay una actriz con la que no trabaja. Su nombre...

Es uno de los actores más deseados, por eso su mujer le guarda como oro en paño. Hablamos de Hugh Jackman que lleva casado junto a su mujer, la actriz y productora australiana, Deborra-Lee Furness.

 

Toda una cifra envidiable para muchas parejas, pues significa que ya se conocen de arriba-abajo. Tanto que en la relación tienen sus propias normas, como quién de los dos puede que trabajar con quién y con quién está 'prohibido'. O al menos así lo confesaron para el programa Today Show, cuando hicieron un repaso a su historia de amor.

 

¿Celosa o precavida? La mujer de Hugh Jackman nos ha dejado boquiabiertos con sus declaraciones. Deborra-Lee Furness acudió con el actor al exitoso espacio y confesó la única cláusula que incluye el contrato de su marido: no trabajar en ninguna película de Angelina Jolie.

 

"Le tengo dicho al agente de Hugh que tiene prohibido trabajar con Angelina", dijo la actriz de 59 años. La esposa del protagonista de X-Men lanzó esa bomba, aunque sin querer aclarar si es o no una broma. Eso sí, más tarde matizó asegurando que estaba segura que la mujer de Brad Pitt era "buena gente y excelente en lo que hace".