Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

La muestra 'Nuevas ideas para nuevos tiempos', un escaparate para emprendedores

Presentación de la segunda muestra 'Nuevas Ideas'. A.MINGUEZA

El fin de semana del Pilar la Cúpula del Milenio acogerá este certamen que pretende ser escaparate para los proyectos relacionados con la innovación, el desarrollo y la investigación.

Los días 11 y 12 de octubre tendrá lugar la segunda muestra 'Nuevas ideas para nuevos tiempos’. El lugar elegido ha sido la Cúpula del Milenio y se trata de un foro de intercambio de ideas para todas aquellas entidades y personas que trabajan en proyectos relacionados con la innovación, el desarrollo y la investigación.

 

Este evento surgió con la idea de afrontar el actual panorama de crisis y servir de escenario para todas aquellas entidades y personas que desarrollan nuevos proyectos o modernizan otros ya existentes desde la base de la renovación y tomando como ejes la innovación y el desarrollo.

 

El alcalde León de la Riva en referencia al certamen ‘Nuevas ideas para nuevos tiempos’ ha sido determinante: “Ponerse manos a la obra, remangarse y no dejar ningún proyecto en el cajón”. Es su consejo para todos los asistentes a la segunda edición de esta exposición, que pretende ser una oportunidad para nuevas empresas y proyectos.

 

El presidente de la entidad organizadora ASOFED, Carlos Ramírez, asegura que el pasado año los asistentes eran empresas consolidadas pero que sin embargo, muchos contratos se forjaron en esos encuentros.

 

El Alcalde vallisoletano cree que es una “oportunidad de trabajo y para hacer contactos” que no se debe desaprovechar.

 

FERIA DE LA INTERNACIONALIZACIÓN

 

Esta II Edición se marca como objetivos la plena colaboración entre: Madrid Emprende, Oviedo Emprende, Logroño Emprende, Vitoria-Gasteiz Emprende y Valladolid Emprende, así como la internacionalización, para lo cual se ha iniciado contactos con organismos y entidades de distintos países y ciudades hermanas y amigas, además de estar confirmada inicialmente la presencia de la localidad marroquí de Kenitra.