La Moringa, el “superalimento” de moda, protagonista de la 82 Feria de Muestras de Valladolid

Una gran cantidad de estudios científicos avalan todas sus propiedades saludables, relacionadas con la mejora de la presión arterial, la glucosa y la reducción del colesterol.

La 82 Feria de Muestras de Valladolid, que se celebra del 3 al 11 de septiembre en el reciento ferial de la ciudad, contará con la presentación de los productos “estrella” de este año, desarrollados a base de Moringa original del Himalaya, de la empresa americana de venta directa, Zija Internacional. De la mano de su distribuidor independiente Pierre García García, los visitantes podrán acercarse a su stand, situado en el Pabellón 1, para conocer toda la línea de productos Zija.

 

La Moringa Oleífera es un árbol originario de norte de India, Nepal y Pakistán, pero actualmente se cultiva en otras muchas zonas tropicales y subtropicales (África, península arábiga y varios países del sudeste asiático, el Caribe, América del Sur y el Sur de Europa). De la Moringa se puede aprovechar todo, especialmente las hojas, las semillas que se producen dentro de grandes vainas, las flores y la corteza.

 

Sus diferentes partes contienen hasta 90 nutrientes vitales diferentes, entre ellos, casi todas las vitaminas: A, B1, B2, B3, B6, B7, C, D, E, K; hasta 46 antioxidantes; minerales (calcio, hierro, potasio, cobre, manganeso, fósforo, magnesio, cromo y zinc), oligoelementos; 18 de los 20 aminoácidos imprescindibles para el cuerpo humano; proteínas vegetales, de ahí que su uso esté bastante extendido entre veganos y vegetarianos; ácidos grasos sanos; fitonutrientes como la clorofila; y una sustancia descubierta hace poco: la Zeatina (importante factor de regulación de las células y un antioxidante) que se encuentra en la Moringa en cantidad más abundante que en ninguna otra planta del mundo, todas ellas de un modo perfectamente biodisponible.

 

PROPIEDADES SALUDABLES DE LA MORINGA

 

Existen una gran cantidad de estudios científicos que avalan todas sus propiedades saludables, relacionadas con la mejora de la presión arterial, la glucosa y la reducción del colesterol. Quienes la consumen hablan de un aumento de los niveles de energía de una manera natural, por su alto poder desintoxicante.

 

Tiene propiedades analgésicas, antiinflamatorias y antibacterianas, refuerza el sistema inmunitario y por su alto contenido en vitamina B regula el sistema nervioso. Posee grandes propiedades antienvejecimiento; mejora la calidad de la leche materna, y es muy eficaz contra la diabetes. En la India, sus raíces se usan para controlar los trastornos del sistema circulatorio, para estimular el apetito y para mejorar el funcionamiento del sistema digestivo. Sus semillas se utilizan para purificar agua contaminada. ¿Te imaginas qué efectos puede producir en nuestro organismo si somos 70% agua?. Muy beneficiosa también para la piel y el cabello. Y su aceite es utilizado en cosmética bio.

 

La Moringa es uno de los productos secretos que aumentan el rendimiento de los deportistas, según el profesor Lou M. De Bruin de la organización de utilidad pública 'Moringa Tree of Life'. Por lo que se recomienda su consumo cotidiano, sobre todo a quienes practican actividad deportiva.

 

LA MORINGA PARA ADELGAZAR

 

Además de todos los beneficios nutricionales que la Moringa posee, también puede ayudar a adelgazar debido a sus propiedades depuradoras: tiene efectos laxantes y diuréticos que permite eliminar las toxinas y facilita la reducción de grasa; sacia el apetito; y por su alto contenido en vitamina B, ayuda a transformar los alimentos en energía, en vez de almacenarlos como grasa.

 

En definitiva, podemos afirmar que la Moringa es un gran complemento nutricional y también una fuente de salud y juventud. Personas de todas las edades pueden aprovechan sus efectos en la concentración, en la resistencia y en una sensación de felicidad y bienestar general más plena, descrita como una fuente de juventud verdadera.

 

SOBRE ZIJA INTERNACIONAL

 

Zija International, fundada por Kenneth E. Brailsford, desarrolla productos naturales para la salud, el bienestar y la nutrición, que comercializa a través de su amplia red de Distribuidores Independientes. La compañía, con fuerte presencia en Estados Unidos, Australia y Canadá, opera actualmente en más de 50 países en todo el mundo. Hace un año abrió el mercado asiático, con gran éxito en China y Japón. En estos momentos, se encuentra en expansión en toda Europa, con el mercado español incluido, y toda América Latina.

 

Zija ha experimentado un crecimiento constante desde que fue fundada hace 10 años y fue nombrada 'Empresa de más rápido crecimiento en Utah' por la revista Utah Business Magazine.

 

¿POR QUÉ ZIJA?

 

Para garantizar la máxima calidad posible, todos los árboles de Moringa de Zija son cultivados en plantaciones de propiedad exclusiva en la India. Se cultivan sin productos químicos, se cosechan cuidadosamente a mano, y luego se secan bajo sombra, garantizando que los nutrientes esenciales permanezcan intactos. En su exclusiva línea de productos, utilizan todas las partes más beneficiosas del árbol.

 

PRODUCTOS ZIJA

 

SuperMix es la concentración máxima de Moringa para disolver en agua y agitar, y con el que se consigue un aporte adicional de vitaminas, minerales, proteínas, antioxidantes, aceites omega y otros beneficios.

 

El suplemento nutricional PR1ME90 de Zija en forma de batido y en sabores de Chocolate y Vanilla es una deliciosa manera de consumir proteína magra, Moringa Oleífera y otros ingredientes naturales. ¡Recargue su vida!

 

TRATAMIENTO DE PESO

 

El Té Premium de Zija es una deliciosa combinación de hierbas orientales y occidentes tradicionales, perfecta para la limpieza del cuerpo.

XMam (mañana) se centra en el equilibrio y la energía, incluyendo una alimentación saludable y ejercicio constante.

La fórmula de avanzada de las cápsulas XMpm (noche) de Zija combina la Moringa con otros ingredientes naturales para mejorar su función cognitiva.

 

COSMÉTICA

 

GenM, la completa línea de productos de cuidado de la piel contra el envejecimiento, a base de Moringa Oleifera, ha sido formulada por el equipo de científicos, nutricionistas y expertos en cuidado de la piel para que realmente la mejoren desde el interior.

 

Aceites Esenciales Améo se extraen de los árboles, las hierbas, las plantas y las semillas más generosas de la naturaleza. De alta calidad (Certi-5) y alta pureza, trabajan en el nivel celular para proporcionar bienestar al organismo, incluyendo el control de peso, mejor rendimiento mental y de la memoria, el antienvejecimiento, el sistema respiratorio, el alivio muscular y la mejora del bienestar general.

Noticias relacionadas