LA M.O.D.A protagoniza la noche del miércoles en Valladolid

L.A M.O.D.A en su concierto en Valladolid. JORGE IGLESIAS

Precedidos por León Benavente, el grupo burgalés se encargó de demostrar en la Plaza Mayor por qué son algo más que otro grupo emergente.

Como si del próximo Granda Sound se tratase, las Ferias han reunido en un escenario a León Benavente y a La MODA. El indie ha protagonizado la noche del miércoles 7, y la Plaza Mayor vibraba de entusiasmo.

 

El espectáculo comenzaba con el grupo León Benavente que, pese a contar solo con dos álbumes, en cada actuación demuestra que sus cuatro miembros son músicos veteranos. Ya a las 23:00 horas apareció el sexteto burgalés sobre el escenario, uniformados con sus características camisetas de tirantes, desde las primeras notas se notaba esa influencia folk que tantas veces los ha equiparado con nombres tan internacionales como Mumford and Sons en cuanto a estilo. 

 

Una plaza de nuevo llena y, sobre todo, unas primeras filas de puro 'fenómeno fan', entonaban a coro estribillo tras estribillo. El concierto prosiguió sin incidentes y sin interrupciones, y el ritmo acabó contagiando hasta a quienes no conocían a este emergente grupo.

 

Continuando con su gira, esta misma semana auctuarán en Alicante y Orense, y por ello el grupo no podrá quedarse disfrutando de las Ferias de San Lorenzo, pero tal y como nos confirma David Ruiz, vocalista del grupo, "Valladolid es como nuestra casa, nos gusta venir aquí".

 

JORGE IGLESIAS