La moda americana, ya en Valladolid gracias a la apertura de GAP en el Corte Inglés de Zorrilla

Este viernes 26 de agosto ha tenido lugar en el Corte Inglés de Zorrilla la presentación de la nueva tienda GAP, única en Castilla y León. 

GAP, el gigante de la moda americano, sigue apostando por la expansión internacional y ha escogido a El Corte Inglés para comenzar su andadura en España. Así, GAP ha aterrizado en Valladolid, como ya lo hiciera en Barcelona, en Bilbao o en Madrid.

 

GAP se ha caracterizado siempre por permitir construir la base de un armario atemporal, casual pero sin dejar de lado las tendencias. La marca, que es conocida por sus prendas denim y sus looks vintage, no ha querido olvidar su prenda fetiche; la sudadera con logo, que ya se puede adquirir en este nuevo espacio de El Corte Inglés del paseo Zorrilla. Así que los fashionistas vallisoletanos están de suerte, porque hasta en Vogue han añadido a su 'wishlist' una sudadera con capucha de la marca.

 

La unión de GAP con el centro comercial es exclusiva y tiene una duración de cinco años, tal y como ha informado José Antonio Lobato, director de comunicación de El Corte Inglés de Valladolid. Lobato ha querido expresar su optimismo con respecto al proyecto, y para celebrar el lanzamiento, a partir de las 18:30 horas de este viernes 26, se podrá disfrutar en este nuevo espacio de actividades y promociones.

Noticias relacionadas