La mitad de la familia blanquivioleta ya ha renovado su carné

El Real Valladolid cuenta con 8.886 abonados tras tres semanas de campaña, de los cuales 8.247 son renovaciones de los 16.761 del año pasado.

La campaña de abonados del Real Valladolid sigue a buen ritmo, hasta el punto de haberse alcanzado la cifra de 8.886 socios en tan solo tres semanas de promoción. Bien es cierto que hasta ahora se trataba del periodo incentivado, gracias al cual cien de esas casi 9.000 personas recuperarán el dinero que invirtieron en su abono gracias a la promoción que lleva a cabo el club, pero desde los despachos de Zorrilla se es optimista en cuanto al número final se refiere.

 

Teniendo en cuenta que la temporada pasada el Real Valladolid contó con 16.761 socios casi la mitad, 8.247, han renovado ya su carné, mientras que el número de altas es de 639.

 

Es importante destacar en este aspecto que el presidente Carlos Suárez aseguró que “harían falta 800 nuevos socios para compensar la bajada de precios”, cifra que casi se ha alcanzado ya a un mes del comienzo de la Liga, aunque tendrían que renovar aún la segunda mitad de socios que quedarían por hacerlo, algo que, por supuesto, no es seguro.

 

Este martes se procederá al sorteo de los cien carnés gratis entre la ya nombrada cifra de 8.886 socios, después de haber dejado paso a la segunda fase de la campaña de abonados. Hasta el 4 de septiembre se puede seguir renovando el abono y conservar el asiento del año pasado, para que desde el día 7 hasta el 9 los abonados puedan cambiarse a los asientos no renovados. A partir de este último día, podrán comenzar a escogerlos los nuevos abonados.